Monos de Blanco verano 2014

Monos de Blanco verano 2014
De etiqueta para las veladas más sofisticadas, con un diseño muy urbano y casual para diario, e incluso de estilo denim para dar un paseo por el campo. No te pierdas la colección de monos o jumpsuit que nos ha preparado Blanco para esta temporada primavera-verano 2014.

La tendencia preferida de la celebrities da el salto a nuestros armarios. Si todavía no tienes un mono, ahora es el momento de conseguir el tuyo.

Sofisticados, urbanos y campestres

La colección de Blanco piensa en todas las mujeres. Desde los diseños más sofisticados y elegantes, hasta las prendas más informales para las chicas de ciudad. Incluso también un práctico mono vaquero que está inspirado en el viejo oeste americano.

¿Ya sabes qué tipo de prenda quieres lucir? Encuentra tu estilo en cualquier tienda de Blanco y con unos precios low cost.

Los encontrarás en versión mini y en un sofisticado color negro, pero también de tipo esmoquin para sorprender a todos los invitados en algún evento especial. Y tampoco te pierdas el mono con un elegantísimo y sensual escote con forma de corazón.

Colores pastel y tendencias denim

Monos de Blanco verano 2014

Blanco también apuesta por una tendencia muy de moda durante el verano, que son los colores pastel. Echa un vistazo al mono jacquard en azul celeste y en versión mini. ¡Una delicia!

Aunque si prefieres los diseños más informales, nada mejor que un peto vaquero con un toque rústico. Del campo a tu fondo de armario.

No te quedes sin tu mono

¿Qué te parecen los diseños de Blanco? Unas prendas con un toque muy contemporáneo y versátil, que puedes combinar con infinidad de estilos y tendencias.

Encuentra tu mono ideal y prepárate para presumir de look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *