Multiópticas te lo pone fácil para renovar gafas


Si estabas pensando renovar tus gafas tengo buenas noticias para ti. La nueva campaña de Multiópticas te lo pone más fácil que nunca ahora que las cosas están tan complicadas económicamente hablando. Ni cortos ni perezosos, han decidido ofertar más de 1.000 modelos a un precio fijo de 57 euros por montura más cristales. ¿No es una buena noticia?

Tu forma de vestir o tu gusto por las gafas no será un problema a la hora de elegir, más bien todo lo contrario. Las combinaciones son infinitas: de pasta o al aire, cristal redondo o alargado, metalizado o color mate, fantásticas o fabulosas. Lo raro será que no te lleves más de unas.

Apuesta sobre seguro en tendencias

El otoño empieza a asomar y los aires british se han apoderado de las mentes de los diseñadores. Por eso en Multiópticas han decidido apostar por lo que viene, para que aciertes de pleno con tus complementos. Sea cual sea tu estilo vas a acertar.


Lo de ver las gafas como un fastidio es cosa del pasado. La nueva colección de Multiópticas está a la altura de los más grandes para que te puedas ver más guapa que nunca cada vez que te miras al espejo. El festival de formas y colores acaba de empezar y tú puedes sumarte a él sin que tu cartera se resienta demasiado. ¡Verás como sorprenderás a propios y extraños!

Recuerda, por un precio fijo de 57 euros por montura más cristales habrás dado el paso de renovar tus gafas. Yo de ti no me lo pensaría mucho, oportunidades como estas no suelen ser habituales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *