Neceser Nike Fiftyone 49


Muchos los complementos interesantes que tienen las marcas de moda y que te facilitan muchísimo el transporte de determinados objetos. Los neceseres son unos de estos objetos, y es que ya sea para ir de viaje, al gimnasio o a la playa, son muy útiles para poder llevar todos los productos de aseo, ya que por mucho que en casi todos los hoteles o centros de ocio los tengamos a nuestra disposición, casi siempre nos gusta llevar los nuestros propios.

Hay una marca que me encanta en lo que a neceseres se refiere, una marca deportiva: Nike. El neceser que te presento hoy es el Nike Fiftyone 49, fabricado en un muy resistente poliéster y con cremalleras impermeables que te ayudan a que todo lo que lleves en el interior esté totalmente protegido en caso de que se te moje. A continuación te doy algunos detalles de este neceser Nike Fiftyone 49:

– Tiene varios bolsillos tanto en el exterior como en el interior para que puedas tenerlo todo muy organizado.

– En su interior tiene un bolsillo especial de malla para favorecer la transpiración.

– Tiene también un compartimento independiente para que puedas guardar los objetos secos y mojados por separado, algo genial ya que así puedes llevar el reproductor de música en un sitio y los champús y demás, que siempre acaban mojados, en otro.

– Asa de fácil transporte.

– Sus dimensiones son de 27 cm L X 21 cm W X 7 cm H.

– Es 100% poliéster y se limpia únicamente cuando tiene alguna mancha.

Sin duda un neceser muy completo y con grandes prestaciones, y es que aunque parezca que para llevar esas cositas es suficiente con cualquiera, se agradece que haya uno tan completo y con unas características tan llamativas. Se nota que Nike es una marca deportiva experta en este tipo de productos.

1 comentario

  1. Buenas, estaria interesado en el neceser nike fiftyone 49 y no pone precio ni nada como conseguirlo.. me seria de urgencia asi que porfavor dime precio y como podria conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *