Novedades en los rostros publicitarios de las grandes marcas


La actriz Diane Kruger acaba de ser anunciada como la nueva imagen publicitaria del próximo perfume que lanzará Calvin Klein dentro de unos días. También participará en la publicidad de la línea de cosméticos Calvin Klein Beauty. La marca, ha considerado a la joven como la mejor opción disponible en el mercado de las celebritys ya que su belleza es impresionante, al igual que su estilo.

Diane ya mostró su gusto por la marca usando un impresionante vestido de CK durante la Costume Institute Gala que tuvo lugar en el New York’s Metropolitan Museum of Art. Su belleza icónica y sus líneas limpias y elegantes son perfectas para definir la nueva temporada de la conocida marca.

Sobre el nuevo perfume no se sabe nada todavía. Lo único es que verá la luz en otoño de este año. Por otra parte, Vanesa Paradis, se ha convertido la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Chanel. En concreto, la actriz y cantante se encarga de dar a conocer la nueva gama de bolsos Coco Cocoon. Paradis se está convirtiendo en la favorita de la marca y ha conseguido relevar a la cantante Lily Allen en los anuncios de los mismos bolsos.

Chanel quiere, poco a poco, convertir a Vanesa en el rostro publicitario de todos sus productos. El director creativo, Karl Lagerfeld, ha actualizado la colección para esta temporada introduciendo nuevos colores y materiales. Pero la esencia del clásico modelo no se ha perdido. Las zonas acolchadas siguen siendo las marcas inconfundibles de estos clásicos bolsos que nunca pasan de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *