Novedades Promod otoño-invierno 2014-2015

Promod 2014 2015
¿Qué te parece si seguimos conociendo colecciones accesibles para todos los bolsillos para el otoño-invierno 2014-2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy queremos hablarte de las novedades que Promod ha presentado para esta temporada.

Con más de 900 tiendas en 51 países diferentes, la firma de origen francés nos ofrece todo tipo de ropa y complementos para la mujer, pudiendo encontrar desde las prendas más casuales hasta las más elegantes, sin olvidar los básicos, tan importantes en el armario de cualquier mujer. Lo mejor de todo es que ofrecen propuestas económicas para todo tipo de mujeres. ¿Te apetece saber lo que Promod nos ofrece para la época más fría del año? ¡Pues atenta!

Los colores de la temporada

Aunque los colores más vistos en la colección son los típicos de la temporada, como el negro, los marrones o los grises, lo cierto es que entre las nuevas propuestas de la firma también es posible encontrar prendas coloridas que nos llenarán de energía. Así, podrás encontrar piezas rosas, moradas, amarillas, naranjas, azules y prints florales, una de las grandes tendencias de la temporada.

Promod 2014 20151

Las prendas estrellas de la colección

Dentro de la nueva colección de Promod podrás encontrar las prendas que más están triunfando esta temporada, como los ponchos, las piezas de cuero o las faldas plisadas. También encontrarás prendas que te protegerán del frío, como los jerséis de punto, los cardiganes con o sin cremallera o los abrigos de lana hervida. Y para las noches de fiesta, la firma propone vestidos y camisetas con detalles como las lentejuelas. Por supuesto, no se olvida de los vaqueros, disponibles en todos los estilos: rectos, desgastados, acampanados, pitillos…

Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el último catálogo de Promod al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *