Nueva campaña de Jimmy Choo para el otoño-invierno 2012-2013


Parece ser que el mundo de la moda ya no es lo que era, al menos en lo que a campañas se refiere. Ya son muchas las firmas que escogen a chicas conocidas del panorama de la moda internacional en lugar de a las modelos.

Es el caso de Jimmy Choo, que ha presentado sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2012-2013 de la mano de la estilista Natalie Joos y de la asistente de moda de Vogue Nippon Viviana Volpicella. Con Stylemakers, así es como se llama la nueva campaña, la firma de calzado ha demostrado que no es necesario ser una top para atraer todas las miradas. Como bien sabes, Jimmy Choo es una de las firmas favoritas de las celebrities gracias a sus originales diseños y a su estilo y, como no podía ser de otra manera, lo ha vuelto a demostrar en su colección para esta temporada.

Stilettos

Entre sus propuestas destacan los stilettos, que el diseñador presenta en diferentes modelos: negro, rojo, nude, bicolores… Sin embargo, todos tienen una cosa en común: están provistos de un vertiginoso tacón de aguja.

Botas y botines

Por supuesto, no podían faltar las botas y los botines. En la colección de Jimmy Choo encontrarás modelos para todos los gustos: desde estampado animal print, hasta botas altas de leopardo, pasando por biker boots negras o botines con cuña.

Sandalias

Por último, Jimmy Choo no se olvida de las sandalias, toda una tendencia esta temporada que le aportará al pie un toque súper femenino y especial. Podrás escoger, por ejemplo, un diseño negro con tiras súper finas para los looks más elegantes u otras más informarles con calcetines.

¿Qué te ha parecido la campaña de Jimmy Choo? De lo más original, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *