Nueva colección de gafas Diesel

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Diesel ha presentado su colección de gafas para este verano y ha impregnado su inconfundible estilo en todo los diseños. Esta temporada, propone cubrir los ojos con grandes gafas inspiradas en los años 80 y donde lo que prima sobre todo es el color. Atrás quedaron las tradicionales gafas de sol negras o marrones.

Volviendo la vista atrás, Diesel ha conseguido una mezcla perfecta entre el estilo retro y lo moderno del siglo XXI. Reinterpreta el look vintage de gafas oversize pero adaptado a los nuevos tiempos. Entre la gran variedad de modelos que puedes encontrar en esta colección hay dos líneas: por un lado una más actual con monturas en formas rectangulares o triangulares y con colores que como el negro, blanco, amarillo, azul, marrón, verde, rojo-naranja y gris. En la línea más clásica predominan el azul, el negro, el blanco o el violeta. Las gafas de ver también se han llenado de color y puedes encontrarlas en naranja, el azul, el negro y el blanco. Son gafas para ver y que te vean. El logotipo de Diesel está plasmado en las patillas para dejar constancia de la marca.

Esta colección ha surgido de la colaboración entre el departamento creativo de Diesel, encabezado por Wilbert Das y el departamento creativo de Safilo. Esta nueva colección de gafas de sol está producida y distribuida por el grupo Safilo y se venden en todas las tiendas Diesel y también en ópticas exclusivas. Lo mejor de estas gafas es que además de ser espectaculares, no son muy caras, por 65 euros puedes hacerte con unas y lucirlas en la playa, en la piscina, en las calles de la ciudad… ya que combinan con cualquier estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *