Nueva colección de H&M en tonos pastel para el otoño 2012


¿Quién ha dicho que los tonos pastel son solo para la primavera y el verano? H&M no está nada de acuerdo con esta afirmación y, por eso, ha lanzado una colección protagonizada por el color crema, el verde botella y el menta. Viendo las propuestas que nos muestra la modelo Frida Gustavsson, se trata de una magnífica opción para el otoño 2012, ¿no crees? Ya sean juntos o por separado, estos colores puedes conseguir que tus looks sean perfectos.

Gracias a H&M podremos alejarnos de los clásicos negro, gris y marrón, a los que siempre solemos recurrir durante esta época, para vestir con tonos empolvados y pastel, siendo el menta y el beige imprescindibles en los looks que nos muestra la firma. Para darle un poco más de color a tu estilismo, podrás combinar estas tonalidades con detalles en rojo. ¿Qué te parece?


Con la nueva colección de H&M podrás utilizar los colores pastel en cualquier momento y situación del día durante este otoño. Por ejemplo, para ir a la oficina propone un traje en color crema combinado con un top en verde menta. Las más arriesgadas podrán combinar la falda de paillettes con el clásico jerséis de punto. ¿Tú te atreverías?

Además, la firma sueca propone looks monocolor que, aunque en un principio parezcan de lo más arriesgados, son ideales. Si no te convence la monotonía, rómpela con accesorios llamativos como los que propone H&M.


¿Qué te parece la nueva colección de la cadena sueca? ¿Serás capaz de vestir con estas tonalidades durante el otoño? Sin duda, las imágenes que nos muestra la firma low-cost son de lo más sugerentes, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *