Nueva colección de Mango otoño-invierno 2012-2013


Nos encanta ver lo que nos proponen las diferentes firmas para la Navidad. Sin embargo, tenemos que admitir que nos da un pelín de rabia que muchas de ellas no se den cuenta de que en diciembre no solo nos vestimos para salir de fiesta.

Afortunadamente, hay algunas marcas que, durante esta época, también le dan importancia a otra ropa a parte de los modelitos de fiesta. Una de ellas es Mango, que acaba de presentar una nueva colección para el otoño-invierno 2012-2013. ¿Te apetece conocer que es lo que nos ofrece la firma catalana para los próximos meses de frío? Pues enseguida te lo contamos.

Propuestas poco invernales

A pesar de ser una colección de otoño-invierno, lo cierto es que el nuevo catálogo de Mango ofrece propuestas poco invernales. De hecho, parecen estar orientadas para la primavera. Aún así, han incluido muchas de las tendencias de la temporada, como cazadoras con tachuelas o vestidos entallados para ir a trabajar.

Estampados

Uno de los aspectos que más llama la atención del nuevo lookbook de Mango para el otoño-invierno 2012-2013 son los estampados. La nueva colección incluye prints de inspiración Pucci, el estampado pañuelo y, para las más atrevidas, también incluye prendas con estampado leopardo. Tampoco faltan entre las nuevas propuestas de la firma catalana prendas con estampado de rayas. Además, destacan los flecos, el satén y el estilo cowboy.

Vestidos de fiesta

Y, cómo no, para completar este lookbook, Mango incluye vestidos de fiesta por si aún no has encontrado el tuyo. Lo mejor es que puedes conseguir todas las piezas de la colección en su página web.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Mango para esta temporada? ¿Con cuál de sus propuestas te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *