Las prendas de Silbon chica están enfocadas hacia una mujer clásica, pero que a la vez le gusta seguir las últimas tendencias, vestir cómoda y mostrar un estilo muy particular.
La marca española sigue esta línea muy marcada en todas las colecciones que presenta a lo largo del año, sus diseños son inconfundibles y no pierden su esencia. Silbon presenta unas novedades en cuanto a moda femenina para esta temporada otoño/invierno que sigue la tendencia marcada en las pasarelas internacionales.
Los colores como el marrón, el negro, gris y el azul marino son los protagonistas en muchas de sus nuevas prendas. Estos tonos son una apuesta segura para lucir espectacular durante estas estaciones.
El gris y el negro son siempre el color estrella de los meses más fríos del año, se vuelven los protagonistas indiscutibles y están presentes también en la mayoría de prints de americanas, abrigos y jerséis.
Los cuadros, protagonistas de la temporada
La tendencia más destacable de este 2021 son los cuadros. Este estampado es todo un clásico dentro de la moda para el otoño/invierno, y por supuesto, este año no podía faltar a la cita.
Los estilismos con un marcado aire british vuelven a ser la tendencia más acertada para vestir esta temporada. El cuadro escocés, colegial, el príncipe de Gales con su característico estampado de cuadrados en líneas de tonos grises y la pata de gallo son siempre una excelente elección para vestir durante estos meses más fríos.
El estampado de cuadros siempre es mejor conjuntarlo con tonos neutros para darle todo el protagonismo que merece. Una camiseta o camisa blanca no puede faltar nunca en tu armario para combinarla con este tipo de print, además de ser prendas que son perfectas para lucir durante cualquier época del año.
Otra prenda que encaja de maravilla con cualquier estampado es el denim o la tela vaquera. Una camisa con este tipo de tejido conjunta muy bien con los cuadros. Busca la prenda que más encaje contigo de este estampado en la nueva colección de ropa de mujer Silbon y consigue un estilismo muy de moda, con el que estarás espectacular tanto para salir a tomar algo como para ir a trabajar.
Los cuadros tienen una característica muy buena y es que es un estampado súper versátil, que se ajusta tanto para lucir un look más formal como si prefieres llevarlo de manera más casual.
El éxito de la marca Silbon
Esta marca es muy reconocida por su logo, dos raquetas de tenis cruzadas. Su andadura comenzó en 2009, cuando dos cordobeses detectaron que había un hueco en el sector de la moda masculina que no estaba prácticamente cubierto en el mercado español.
Empezaron vendiendo americanas en un showroom privado instalado en un piso particular y con cita previa. Tal fue su aceptación que crearon muchas más prendas, sin perder su esencia: productos de alta calidad a un precio competente.
Gracias a su éxito con las americanas y las camisas, lanzaron distintas líneas que abarcaran todas las generaciones masculinas, además de Silbon chica. Asimismo, puntualmente presentan colecciones enfocadas en distintas iniciativas que muestran su firme compromiso social.
Tras más de 10 años en el sector de la moda, se han convertido en todo un referente y no dejan de conquistar al público, lo que les ha llevado a expandirse tanto a nivel nacional como internacional. Ya cuentan con más de 27 tiendas o corners distribuidos por diversas ciudades españolas y fuera del país, sin olvidar su web con la que consiguen que sus prendas lleguen a cualquier punto del mundo.