Nueva colección de zapatos Jimmy Choo 2019

zapatos-jimmy-choo
Jimmy Choo ha presentado una colección de calzado y de bolsos para la nueva temporada de 2019, que se caracteriza por ser metalizada, apostando por los tonos dorados tanto en los zapatos como en las carteras y clutch. Es el toque brillante a los últimos días del invierno y que permitirá brillar aún más durante la primavera y el verano.

Zapatos

Jimmy Choo sigue fiel a su tradición apostando por zapatos que son muy sexys y femeninos. La firma incide en el tapón, creando para esta colección metalizada zapatos con tacón alto y fino.

Las tiras, nuevamente, siguen siendo una seña de identidad de esta marca, que apuesta por recoger el empeine del pie con una tira más ancha o bien varias tiras juntas entrelazadas.

No obstante, también hay modelos más funcionales y de estilo más clásico como los stiletos en plata o bien este mismo modelo de zapato, pero con tacón más bajo y destalonado.

jimmy-choo
Para las que prefieran ir más cómodas, se han diseñado sandalias en tonos metalizados y con tacón cuadrado y más bajo –que es más fácil de llevar-, y que son ideales tanto para looks informales como para eventos especiales.

No faltan tampoco sandalias planas, tipo pala, tanto en dorado como en plateado con bandas anchas entrelazadas o bien dos tiras que se entrecruzan con un nudo en la parte superior para dotar de más sujeción.

Bolsos

La colección metalizada también está formada por bolsos para la fiesta. Dentro de ellos, destacan los clutch en tamaño cuadrado y de reducido tamaño, que son ideales para vestidos tipos cóctel.

Otros formatos apuestan más por las carteras en cuya piel se han estampado algunos dibujos haciendo relieve como es el caso de estrellas o bien el logo de la firma. En otros modelos, se propone la cartera con solapa incluida y cadena para llevarla al hombro e, incluso, como una bandolera más sofisticada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *