Nueva colección Dolores Promesas


La marca española Dolores Promesas presenta su nueva colección Primavera-Verano 2011 siguiendo con su línea habitual de prendas muy dulces y femeninas pero incorporando algunas novedades de cara a las tendencias que se van a llevar cuando vuelva el buen tiempo. Si eres de las que no te quitas los vaqueros para nada, este año lo tienes crudo, porque los vestidos son los absolutos protagonistas de la temporada. deja de un lado los pantalones y ¡a lucir piernas! En la colección de Dolores Promesas puedes encontrarlos en versión larga o mini y de distintos cortes y colores, así que ya sabes, elige el que mejor te sienta y listo.

Si te resulta más cómodo combinar una falda que un vestido, en esta nueva línea, llamada Heaven, también las encontrarás de muchos tipos. Chaquetas bombón y monos son otras dos prendas que no puedan faltar en tu guardarropa. Hay que resaltar que para esta colección Dolores Promesas hizo un alto en el camino, tomó aire y echó la vista atrás para analizar sus producciones. Después de un severo análisis, y sin perder su esencia, ha incorporado algunas novedades que seguro que le encantan al público:

-Ha incorporado tejidos personalizados con su toque único. En esto tejidos tan especiales ha puesto sus ojos en la estética del Coto de Doñana y se ha dejado seducir por lo parajes del sur: flamencos, árboles, plumas…

-Para las golosas no hay nada como llevar en la ropa una bonita magdalena de colorines. El mundo de la repostería se cuela en las prendas de Dolores Promesas.

-En la línea llamada Liberty se permiten realizar una mezcla de colores y texturas aportándole a estos modelos un toque de frescura y elegancia.

-Los vestidos ladies incorporan colores como marrones, rosas, azules, negros, rojos, etc. y sobre todo están marcados con un fuerte diseño vintage.

-En la línea denim se atreven con colores atrevidos como el rojo, el amarillo, el verde y el azul. ¿Quién ha dicho que todos los vaqueros tienen que ser azules a la piedra?

-Para combinar con todas estas prendas existe una línea de bisutería muy acordes con el resto de la colección y así se pueden encontrar elementos con fotografías de patios de Andalucía, pájaros, flores, lazos…

-Por último, la prenda estrella de Dolores Promesas: la camiseta. Esta primavera vienen con frases del tipo “Y sin embargo te quiero”, “ No soy tu princesa”, “culpable de quererte” o “Me puso las maletas en la calle”. Y cómo no, también aparecen su perrita Tula y la gata Trini en entrañables posturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *