Nuevas botas y botines de H&M para el invierno 2015

nueva coleccion botas hm
Desde hace ya varias semanas las firmas de moda se han centrado en las colecciones para la primavera-verano, olvidando por completo que aún queda mucho invierno por delante. Afortunadamente, hay algunas marcas que se ponen de nuestro lado ofreciéndonos propuestas que verdaderamente necesitamos. Es el caso de H&M, que acaba de lanzar una nueva colección de botas y botines para el invierno 2015.

¿Con ganas de conocer las nuevas propuestas en calzado del gigante textil? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Botas altas

Si el otro día te mostrábamos la moda más musical de H&M para el 2015, hoy podemos enseñarte la nueva colección de botas y botines de la firma sueca, que se divide en diferentes tipos de calzado. Así, en primer lugar podemos ver una serie de botas altas, ideales para lucir tanto en las ocasiones más especiales como en el día a día, siempre que se trate del modelo adecuado. Por suerte, en H&M encontrarás modelos para ambas opciones.

nueva coleccion botas hm1

Tacones discretos

El gigante textil también nos propone tres modelos de lo que ellos llaman “tacones discretos”, aunque uno de los diseños no es lo que diríamos discreto, ya que se trata de unos botines de piel con estampado de serpiente. Los otros dos modelos son negros y bastante sencillitos.

nueva coleccion botas hm2

Tacones anchos

H&M también nos ofrece una serie de tacones anchos, que seguro se convierten en el centro de atención de tu look. Podrás encontrar tres modelos diferentes: unos botines de ante sintético negros, un diseño de ante con cremallera lateral en negro y unos botines marrones de piel.

nueva coleccion botas hm3

Botines

Por último, la firma nos ofrece 4 modelos de botines ideales para combinar con los looks casuales. Eso sí, cada uno de ellos tiene un estilo muy diferente al resto.

nueva coleccion botas hm4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección de botas y botines para el invierno 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *