Nuevo calzado de H&M para el verano 2015

nuevo calzado de verano hm
Muchas firmas ya están mostrando sus propuestas para el otoño-invierno 2015-2016, pero otras aún siguen lanzado colecciones para el verano 2015, algo que desde Estilos de Moda agradecemos, ya que todavía queda muchas semanas de calor por delante. Es el caso de H&M, que acaba de presentar el catálogo “Nuevo calzado de verano”, que incluye un montón de propuestas interesantes para vestir los pies durante los meses más cálidos del año.

¿Te apetece conocer más detalles sobre la nueva colección del gigante de la moda? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El calzado más adecuado para lo que queda de verano

A sabiendas de que aún queda mucho verano por delante y de que ya prácticamente no queda nada en las Rebajas, H&M ha querido ponérnoslo más fácil a la hora de encontrar el calzado adecuado para las próximas semanas. Así, en su nueva colección podemos encontrar desde zapatos planos a tacones de tendencia.

nuevo calzado de verano hm1

Todo tipo de zapatos

Otro tipo de calzado presente en esta nueva colección de la firma sueca son los salones planos plateados, que esta temporada están más que de moda. Tampoco faltan las zapatillas deportivas en color blanco o estampadas; bailarinas y otros zapatos planos refinados con brillo y toques metálicos; y tacones ideales para nuestros looks más elegantes.

Ropa y complementos para combinar con el calzado de la temporada

Además, la firma propone un montón de prendas y accesorios para combinar con todos los zapatos de la nueva colección: blusas, monos, camisas, pantalones, faldas, shorts, vestidos, bustiers, cinturones… Podrás ver todas sus propuestas en la web de la firma. Eso sí, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *