El nuevo lookbook de Sfera Casual primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Sfera-Casual-primavera-2017
Sfera ha dado a conocer las novedades incluidas en su colección Casual, un lookbook plagado de cosas bonitas con unas texturas muy ligeras perfectas para esta primavera-verano 2017. En ellas encontramos tendencias de moda que ya hemos visto este año, como es el caso de los hombros descubiertos, volantes, parches o lazos, entre otras. Pero para que descubras todo lo nuevo que te ofrece la firma no te puedes perder nada de lo que te contamos y enseñamos a continuación.

Los colores y estampados del nuevo lookbook de Sfera Casual

Los colores protagonistas de este nuevo lookbook de Sfera Casual son los azules, rojos, blancos, beiges y amarillos. Perfectos combinados entre sí y con otras prendas en tonos neutros, por ejemplo. En cuanto a los estampados, vemos rayas como principales protagonistas, también flores, adornos con forma de fruta y con toques étnicos.

Las prendas de la colección

Esta colección está formada por camisas y tops con volantes y estampados boho y de piñas, por ejemplo. Quedan genial combinadas con pantalones vaqueros, largos o cortos cuando llegue el calor, también con faldas… Por otro lado, encontramos un vestido de rayas muy bonito, con volantes en las mangas, otro rojo con estilo étnico, zapatillas deportivas blancas, pendientes, una gabardina o una cazadora bomber muy romántica en tonos rojos y beiges y con bordados de flores en la espalda. ¡Chulísima!

Sfera-Casual-primavera-2017-2

Galería de fotos

A continuación vas a poder ver todas estas prendas incluidas en el nuevo lookbook de Sfera Casual, una colección que, como su propio nombre indica, está compuesta por una ropa muy casual y estilosa, perfecta para disfrutar de una primavera-verano con mucho color y prendas ligeras, frescas y siempre a la moda. Si no sabes quedarte solamente con una quizá puedas combinar varias de ellas, mira la editorial y descubre cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *