Nuevos vestidos de fiesta de H&M verano 2017

Antes-del-Ocaso-foto
¿Todavía no has encontrado el modelito perfecto para la boda o bautizo al que te han invitado? ¡No te preocupes! Hoy vamos a mostrarte una colección en la que podrás encontrar propuestas que tienen muy en cuenta las tendencias del momento en ropa de fiesta. Eso sí, lo mejor de todo es que se trata de diseños bastante económicos, sobre todo si los comparamos con los que ofrecen las marcas especializadas en ropa de fiesta.

Nos estamos refiriendo a Antes del Ocaso, una amplia y variada selección de vestidos de H&M. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta del gigante de la moda sueco? ¡Pues será mejor que nos acompañes!

Espíritu festivo del verano

Tal y como explican desde la firma, Antes el Ocaso es una selección de vestidos de temporada en tonos pastel y de prendas vaqueras que se hacen eco del espíritu festivo del verano. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, hay diseños de diferentes largos y texturas, pudiendo encontrar modelos de satén, seda, gasa, encaje…

Antes-del-Ocaso-foto1

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, destaca el rosa empolvado, aunque también hay propuestas en negro y en diferentes tonos de azul. Además, encontrarás alguna que otra propuesta estampada. Por otro lado, queremos comentar que, aunque en la colección no faltan diseños sofisticados, también hay vestidos algo más informales, que podrás aprovechar para otras ocasiones.

Complementos y calzado

Por último, queremos comentar que la marca también propone calzado para completar los looks festivos. En concreto, ofrecen sandalias de diferentes estilos (con lazada, con nudo decorativo, de tacón, de plataforma…), además de un pack de seis anillos dorados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar esta colección. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

  1. Hola me gustaria saber de donde es el vestido que llevaba a noche Nagore robles en el debate de conexion honduras 2 7-2017 gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *