Con la llegada del sol y la temperatura cada vez más agradable apetece renovar el vestuario y hacerse con algunas prendas de temporada. En primavera y verano no pueden faltar vestidos en nuestro armario, y por eso desde este espacio vamos viendo algunas propuestas para coger ideas. Hoy vamos a hacerlo con Topshop, que nos propone unos vestidos de lo más variados para esta primavera-verano de 2017.
Vestidos con muchas flores, en tonos suaves, volantes, lazos, hombros al descubierto… Las tendencias de moda más actuales representadas en estas prendas. ¿Quieres descubrirlas? A continuación te las enseñamos todas.
Vestidos de flores de Topshop
Ya hemos visto que las flores son las grandes protagonistas de la ropa de primavera y Topshop no podía ser menos. Sus vestidos están llenos de ellas, más o menos grandes, con colores variados y estilos muy diferentes. Te enseño tres propuestas, luego en la galería de fotos vas a poder ver más. Pueden estar bordadas o en el propio estampado. Muy primaverales y alegres, ¿no te parece?
Los estilos
Las tendencias de moda llegan hasta los vestidos de Topshop de primavera. Volantes, hombros descubiertos, lazos, transparencias, espaldas trabajadas… Sin perder de vista todo aquello que se lleva en esta temporada y representado en estilos muy distintos: vestidos largos, cortos, con vuelo, más ceñidos, y con tejidos variados.
Galería de imágenes
Llegan los ejemplos en formato imagen. Así es como mejor te harás a la idea. Los vestidos de primavera-verano 2017 de Topshop son frescos y muy favorecedores, y los puedes llevar tanto si tienes una celebración formal a la que debes ir muy elegante como para un atuendo casual perfecto para tu día a día. Hay un montón para elegir y a continuación verás una selección de todo ello. En su web encontrarás mucho más. ¿Con cuál te vas a quedar?
El que más me gusta es el azul, debe sentar genial. Pero,aún no he estrenado mi últimas compras, en shokomoda.com, un mono corto, con volantes, que me pondré con unas sandalias de tiras, y 2 vestidos, con unos estampados preciosos, que estoy deseando ponerme ya.