Olivia Wilde, imagen de Conscious Exclusive de H&M 2015

olivia wilde, imagen de conscious exclusive de handm 2015
Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente. Desde la decoración sostenible de nuestros hogares hasta los alimentos ecológicos, el reciclaje e incluso la moda. Sí, has leído bien, la moda también es ecológica.

Prendas y complementos que están elaborados con materiales y tejidos orgánicos, cuyos procesos de fabricación respetan la naturaleza. Este es el caso de Conscious Exclusive, la colección sostenible que todos los años lanza al mercado H&M. Esta primavera de 2015 volveremos a disfrutar de unos diseños que esta vez tienen el rostro de la actriz Olivia Wilde.

Tejidos y materiales orgánicos

La actriz norteamericana es la musa de la colección Conscious Exclusive de H&M. Unos diseños que están inspirados también en la cultura africana y asiática, pero que sobre todo apuestan por la sostenibilidad y la naturaleza. Y para ello el gigante sueco de la moda utiliza tejidos tan ecológicos como la seda, el algodón, el lino orgánico, el poliéster reciclado y la piel orgánica.

Unos materiales que no renuncian a la elegancia, la feminidad y el diseño de vanguardia. Atributos que representa a la perfección la actriz norteamericana Olivia Wilde. De hecho, la actriz está encantada con el proyecto y con poder ser la imagen de la campaña más ecológica de H&M.

olivia wilde, imagen de conscious exclusive de handm 2015

Dónde realizar las compras

Un catálogo donde triunfan los vestidos con estampados inspirados en la naturaleza, además de looks clásicos y sofisticados. Unas prendas y accesorios que saldrán a la venta en todo el mundo el próximo 16 de abril de 2015, en 200 tiendas seleccionadas de H&M.

Y como aperitivo de todas las sorpresas que te esperan, el gigante sueco lanza las primeras imágenes oficiales de la campaña Conscious Exclusive de H&M para la primavera de 2015. Unos diseños que siguen fielmente el inconfundible estilo de H&M, urbano, casual, femenino, minimalista… Y todo esto apostando por una moda ecológica y respetuosa con nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *