Olivier Theyskens se marcha de Nina Ricci


Olivier Theyskens acaba de presentar una de las mejores colecciones de toda la temporada. La impresionante colección de otoño de Nina Ricci en París no dejó indiferente a nadie pero se han confirmado los rumores que han estado circulando durante meses en el mundo de la moda. Las diferencias de opiniones entre Theyskens y Mario Grauso jefe del Grupo de Moda Puig, propietaria de Ricci, han llegado a su fin con la salida del diseñador de la casa.

Theyskens intentó presentar su colección en París sin hacer referencia al malestar que ya existía en la casa Ricci. Pero, aunque la colección no dejó indiferente a nadie, los rumores se hicieron más fuertes aunque todo el mundo sabía que el contrato del diseñador con Ricci no finaliza hasta el próximo mes de octubre.


Oliver tiene la oportunidad de volver a dejar a todos boquiabiertos con su última colección primavera-verano 2010 que deberá presentar antes del octubre, antes de cerrar ya su trabajo definitivamente con la casa Ricci. El éxito de la última colección presentada en París tal vez haga cambiar de opinión a Mario Grauso, aunque en realidad ya se está escuchando un nombre para la sustitución de Oliver que casi hace imposible su continuidad.

Peter Copping, a las órdenes de Marc Jacobs en Louis Vuitton, es el, casi, seguro sustituto de Theyskens. Peter encontrará el listón muy alto y muy difícil de superar debido al éxito de las últimas colecciones con las que se marcha por la puerta grande Oliver Theyskens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *