& Other Stories: la nueva firma que lanzará H&M


¡Atención chicas de todo el mundo! Si ayer te traíamos una buena noticia… la de hoy es sin duda muchísimo mejor. Resulta que una de nuestras firmas favoritas, la cadena sueca H&M, lanzará en la primavera de 2013 una nueva firma, & Other Stories, que ofrecerá a la mujer una amplia selección de calzado, bolsos, accesorios, productos de belleza y prendas prêt-à-porter para personalizar su estilo y dar forma a su propia historia. Por supuesto, sus talleres creativos de París y Estocolmo diseñan variadas colecciones de moda en que los detalles y la calidad se cuidan al máximo, con un precio asequible.

Esta historia venía sonando desde marzo, pero por fin se ha hecho oficial. Tal y como se decía desde un principio, los precios serán superiores a los de COS, así que aunque no se trate de una firma de lujo, tampoco será low-cost.


Sus colecciones estarán creadas en torno a inspiradoras historias de moda, incluyendo líneas distintas, desde el estilo sastre masculino, hasta la tendencia femenina más elegante, lo que permiten crear un sinfín de estilismos.

Con esta nueva marca, el grupo H&M aumenta su lista de marcas con un total de seis: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y ahora, & Other Stories. Además, la compañía tiene otros motivos para estar contenta, ya que obtuvo en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 11.580 millones de coronas suecas (1.363,97 millones de euros), un 10,6% más en comparación con los 10.464 millones de coronas suecas (1.232,72 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿No estás deseando ver que nos ofrece esta nueva marca de H&M? ¡Nosotras sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *