Oysho relanza su colaboración con Asos


Seguramente no te acuerdes, pero en septiembre de 2012 Oysho se convirtió en la primera firma del grupo Inditex que llegó a un acuerdo con la plataforma británica ASOS para vender parte de su colección online.

Tras el éxito cosechado, la casa ha relanzado su colaboración con la firma inglesa, con una selección exclusiva de ropa de la tienda española que estará presente desde inicios del mes de marzo, de nuevo sólo para el Reino Unido. Si quieres más detalles, no te pierdas nada de lo que te explicamos a continuación.

La mejor firma de lencería en Asos

En 2012 y en apenas seis meses, las cuotas de venta de Oysho a través de Asos para Reino Unido, la convirtieron en la mejor firma de lencería dentro de la plataforma e-commerce británica. Por eso, en esta ocasión la colaboración está planteada para representar todas las líneas de negocio de Oysho durante la presente campaña de primavera-verano 2014, previéndose un aumento de volumen de negocio entre ambos a lo largo del año.

La primera de Inditex

La firma de Inditex fue pionera con el acuerdo con Asos, que ofrece en su plataforma más de 60.000 productos propios y de otros grandes grupos de moda, a la que posteriormente se sumaron otras marcas del grupo como Pull & Bear.

Mucha presencia en Internet

Oysho refuerza su apuesta por el e-commerce con esta alianza con Asos, además de estar presente con tienda online en 13 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rusia. Además, está presente a nivel internacional con más 533 tiendas, que están repartidas por 37 países de Europa, África, América y Asia. Por su parte, Asos, que ofrece productos propios y de otros grandes grupos de moda, entre los que se encuentra la firma española Mango, vende actualmente en 241 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *