Palm Spring, la colección de baño de Sfera 2017

Coleccion-Bano-Sfera-2017
Las marcas de moda comienzan a mostrarnos sus colecciones de baño para este verano de 2017. Es el caso de Violeta by Mango, Zara o Lefties, entre otras. Otras como Sfera, que presenta su colección Palm Spring, una línea de prendas pensadas para disfrutar de la playa y la piscina que llega con propuestas sobre todo en color negro aunque también vemos otras con estampados en tonos más vivos. A continuación conocemos todo lo que propone la firma para lucir estupendas cuando llegue el calor más veraniego.

Las prendas de Palm Spring

De este modo, en Palm Spring encontramos bañadores y bikinis de diferentes estilos, en colores negros o en prints de flores en tonos fucsias y turquesas. Además, también vemos adornos como volantes, metalizados, redes, tirantes cruzados en la espalda, crochet, lazos y fruncidos.

Una apuesta por el bikini

El bikini es una de las prendas estrella de la nueva colección de baño de Sfera. Lo encontramos con escote bandeau, con escote triangular, con red hasta el cuello, cruzado, en diseños estampados y también lisos. Las braguitas llevan lazos, volantes, aperturas laterales y otros detalles, dependiendo del modelo que elijas.

Bikini-Sfera-2017

Galería de imágenes de la editorial

A continuación te dejo con las imágenes de la editorial de la colección Palm Spring de Sfera. Bañadores y bikinis con estilos muy variados que se completan con otras propuestas que añaden otros estampados con estilo marinero, por ejemplo.

Todo pensado para que este verano vayas a la playa o a la piscina luciendo estilazo con una ropa de baño actual y muy favorecedora, pues los distintos tipos de escotes de bañadores y bikinis se amoldan a cada tipo de cuerpo. Seguro que encuentras el que más se ajusta a ti. Para ir abriendo boca y ver qué encontrarás en Sfera, aquí está un adelanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *