Pantalones de moda 2013


Ya llevamos más de un mes de 2013 y las principales firmas ya han comenzado a presentar sus colecciones para la primavera-verano, propuestas que en muchos casos ya pueden adquirirse. Y es que dentro de muy poquito llegarán los meses más colurosos del año, así que es importante que estemos preparadas para afrontarlos de la manera más estilosa posible. Por eso, es importante conocer las tendencias que nos van a acompañar durante este año, ¿no crees?

Como en Estilos de Moda queremos que vistas a la última, a continuación te vamos a contar cuáles serán los pantalones de moda en 2013, un básico que nunca debe faltar en el armario de cualquier mujer, ya que se trata de las prendas más cómodas por las que podemos apostar. Así que, ¿qué te parece si te contamos cuáles serán las tendencias en pantalones este año que prácticamente acabamos de comenzar?

Estampados

Si hay algo que este año no puede faltar en tu armario son los pantalones estampados, sobre todo si están repletos de rayas, tendencia clave de la primavera-verano 2013. Las rayas se presentarán en versión horizontal, por lo que no son muy recomendables para las chicas más rellenitas.


Al margen de las rayas, también se llevarán los pantalones con animal print en distintos colores y otro tipo de estampados: tribales, orientales, floreados…

De colores

Otra de las tendencias de 2013 son los pantalones de colores, algo que sobre todo verás durante los meses más calurosos del año, con tonos llamativos como el fucsia, el lila o el rojo o tonalidades más claras.

Pantalones pitillo y anchos

Este año podrás optar tanto por pantalones anchos como de estilo pitillo o skinny, que llegarán con el bajo más corto para poder lucir tus tacones. Además, encontrarás todo tipo de pantalones de cintura alta.

Cuero

Por último, vamos a hablar sobre los pantalones de cuero, tendencia que continuará este 2013 en piezas ajustadas o de cintura alta.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *