Pijamas de Oysho y Mr Wonderful otoño-invierno 2014-2015

Oysho y Mr Wonderful
¡Y seguimos conociendo nuevas colecciones para esta temporada! Eso sí, en esta ocasión vamos a hablarte sobre una de nuestras prendas favoritas cuando llega la época más fría del año: el pijama. Y es que no hay nada mejor que tirarse en el sofá con ropa de estar por casa y una manta por encima mientras en la calle las malas temperaturas predominan.

Que se trate de prendas que solo se utilizan para estar por casa, no significa que no puedan tener estilo. Y si hablamos de estilo, nada como los pijamas que nos ofrece cada temporada Oysho, especialmente los realizados con la colaboración de Mr. Wonderful. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mensajes llenos de optimismo

Oysho y Mr. Wonderful han vuelto a colaborar, como ya hicieran el otoño-invierno pasado, para crear una línea de pijamas que te va a encantar. Y es que se trata de ropa de estar por casa que está repleta de mensajes positivos, algo ideal en los tiempos que corren, cuando hay tanta gente que lo está pasando mal por motivos económicos.

Oysho y Mr Wonderful1
Así, entre algunas de las frases que Mr. Wonderful ha incluido en los pijamas de la firma de Inditex encontramos mensajes tan chulos como “Eres grande”, “Despertarme a tu lado es lo más de lo más” o “Atrévete. No tengas miedo de pegarte una leche”.

Prendas de lo más económicas

La nueva colección de Oysho y Mr. Wonderful no solo está formada por pijamas, sino que también pueden encontrarse sudaderas, mantas, calcetines y zapatillas de estar por casa. Eso sí, todas las piezas vienen con ilustraciones o frases divertidas. Lo mejor de todo es que todas las prendas que forman parte de la colección tienen precios muy económicos. Así que ya sabes, si tienes que comprarte un pijama para este otoño-invierno 2014-2015, no lo dudes y opta por alguna de las propuestas de estas dos firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *