Pre Colección Hoss Intropia primavera-verano 2013


¿Tienes ganas de que llegue la primavera? ¡Tranquila! ¡Ya queda poquito! Y mientras esperamos, podemos ir consolándonos del frío con las propuestas de nuestras marcas preferidas para la próxima temporada.

Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte la pre-colección de Hoss Intropia para la primavera-verano 2013 que está repleta de vestidos muy femeninos y elegantes en tonos crudos, grises y negros para la línea “Silver”. En cambio, en su línea más joven vemos una clara apuesta por los colores más vivos como el coral o el turquesa, dos tonos que serán toda una tendencia los meses más calurosos del año. ¿Te apetece conocer un poquito más sobre la pre colección de la firma? ¡Pues allá van más detalles!

Propuestas más informales

Como en toda buena colección que se precie, en el adelanto de Hoss Intropia para la primavera-verano podemos encontrar tanto prendas para el día a día como propuestas más refinadas para las ocasiones más especiales. Así, para los looks más informales nos presenta prendas desenfadas entre las que destacan las chaquetas en paillettes, pantalones modelo capri, chinos y pitillos arremangados en diferentes tonalidades.


Por supuesto, la firma también propone vestidos cortos y muy primaverales donde las faldas volátiles y los estampados alegres son los verdaderos protagonista. Además, también hay lugar para los blazers de lentejuelas, las chaquetitas con la parte superior en tul con manga afrancesada y vestidos conjuntados con botas planas.

Propuestas más formales

Hoss Intropia también quiere vestirnos en las ocasiones más especiales. Por eso, la firma nos presenta unas propuestas ideales para que vayamos arregladas. Destacan los vestidos largos y cortos donde las espaldas son las verdaderas protagonistas. Encontrarás diseños estilo charlestón, con flecos, pequeños volantes, largos en telas lisas…

Colores

Como ya te hemos adelantado, la pre colección de Hoss Intropia para la primavera-verano incluye tonalidades empolvadas y en pastel, pero también colores más intensos, como el azul eléctrico, el verde esmeralda o el naranja melocotón.

¿Qué te han parecido las propuestas de la firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *