Prendas que no deberías llevar en Fin de Año


Tras escoger los mejores looks para la Nochebuena y la Navidad, ahora tenemos que centrarnos en la noche nás glamurosa del año: Fin de Año. En Estilos de Moda ya te hemos hablado de cuáles son los mejores vestidos para este día tan importante, pero hoy queremos hacer todo lo contrario, es decir, explicarte cuáles son las prendas que nunca deberías ponerte en una noche tan especial como ésta.

¿Estás preparada para descubrir que no deberás ponerte nunca en Nochevieja? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

Vaqueros

Aunque seguro que alguna vez has caído en la tentación o has estado a punto de hacerlo, nunca deberías ponerte un tejano en Nochevieja. Se trata de una prenda para el día a día que no aporta nada de glamour en una noche donde deberías sentirte la más guapa de la fiesta.

Vestidos de raso

Una camisa o cualquier otro detalle de raso puede resultar muy elegante, pero un vestido confeccionado con este tipo de tela chirriará en cuanto salgas a la pista de baile. Además, es posible que el raso no te ayude a marcar la figura ni favorezca tu silueta.

Botas altas

Son muy cómodas e ideales para resguardarnos del frío durante el invierno, pero no son del todo recomendables para los looks de fiesta. Lo mejor es que te decantes por unos zapatos de tacón con o sin plataforma incluida.

Maxibolsos

Ni se te ocurra acudir a ninguna fiesta de Nochevieja con un maxibolso colgando. Sabemos que son prácticos para guardar algunas prendas de abrigo y las bailarinas de repuesto, pero en realidad el monedero, las llaves de casa y la barra de labios serán lo único que necesites para llevar a tu fiesta de Fin de Año. Además, si llevas un bolso de mano evitarás cambiarte de zapatos en mitad de la noche.

Tocados

Tampoco es nada recomendable llevar un tocado en la cabeza. Es preferible recurrir a discretos detalles que embellezcan tu cabello, como una diadema con adorno o algún pasador bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *