Ropa de fiesta de Suiteblanco para la Nochevieja 2014

ropa Nochevieja 2014 Suiteblanco
¿Eres de las que lo deja todo para el último momento? Pues seguro que todavía no te has hecho con el modelito ideal para la noche de Fin de Año. Si es así, deberás estar muy atenta a lo que viene a continuación, ya que te resultará de gran ayuda. Y es que hoy te mostramos la ropa de fiesta que Suiteblanco nos ofrece para Nochevieja. Lo mejor de todo, eso sí, es que muchas de las propuestas estarán rebajadas en un 50% hasta el 31 de diciembre. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres conocer la ropa de fiesta que Suiteblanco nos ofrecen para este Fin de Año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de todo tipo

Conscientes de que la mayoría de mujeres optamos por el vestido para la noche de Fin de Año, la firma de origen español nos ofrece un montón de diseños interesantes, pudiendo encontrar propuestas para todos los estilos. Eso sí, también se acuerda de las mujeres que pasan de llevar vestido durante la última noche del año, y propone una gran variedad de pantalones, tops, faldas, camisas, jerséis e, incluso, sudaderas.

ropa Nochevieja 2014 Suiteblanco1

Las tendencias presentes en la colección

Como no podía ser de otra manera, muchas de las prendas presentes en la colección de Suiteblanco para la Nochevieja 2014 destacan por los brillos. Además, podemos ver otras tendencias del momento, como los bordados en pailletes, las plumas o los flecos. En cuanto a colores, destacan los negros y los grises, aunque también es posible encontrar propuestas en otros tonos.

Complementos

Por supuesto, también encontrarás todo tipo de calzados y complementos para combinar con tus looks de fiesta, destacando los bolsos con brillos y los zapatos y botines con mucho tacón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar toda la ropa que Suiteblanco nos propone para la Nochevieja 2014. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *