Primark: colección de Navidad 2013-2014


¿Preparada para la llegada de la Navidad? ¿No? ¡Pues y va siendo hora! El espíritu navideño ya empieza a notarse por las calles y, sobre todo, por las tiendas y los catálogos de moda, que se tiñen de rojo, verde y blanco y de los motivos más navideños.

Una de las firmas que ya ha comenzado a presentarnos sus propuestas para la Navidad ha sido Primark, marca de la que hemos hablado mucho últimamente en Estilos de Moda (zapatos, abrigos, accesorios…). Ahora, con la vista puesta en la época más entrañable del año, te mostramos sus propuestas de ropa para las Navidades de 2013. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

Diseños para las noches de glamour y para estar por casas

Si aún no has pensado en la ropa que vas a lucir durante las fiestas navideñas puede que te vaya bien echarle un vistazo a la colección que Primark ha preparado para estas fechas, en la que encontrarás diseños para las noches de glamour y para estar por casa la mar de calentita. Así, la cadena irlandesa te ofrece desde vestidos ajustados en color negro, que modelan tu silueta con motivos en color dorado y sandalias altas, hasta un top con capucha en color blanco con nariz de muñeco de nieve, pijamas en color largo a cuadros o pantalones cortos.

También para niños

La firma ha querido centrarse en la ropa para niño con unos jerséis con motivos navideños súper divertidos, además de cómodos y calentitos; monos con capucha y pijamas súper coloridos para que los pequeños tengan dulces sueños.

Lo mejor de todo es que cada una de las propuestas, además de seguir todas las tendencias de la temporada, son la mar de económicas. Nosotras te dejamos con el vídeo de la campaña de Primark para estas Navidades.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *