Primer catálogo de Violeta by Mango con Vicky Martín Berrocal

Primer catalogo Violeta by Mango Vicky
Hace unas semanas te informábamos sobre el fichaje estrella de Mango para ser imagen de su nueva línea de “tallas grandes”: Vicky Martín Berrocal. Ahora, después de haber presentado su catálogo para la primavera-verano 2014 protagonizado por una de las tops internacionales en tallas grandes, la modelo australiana Robyn Lawley, Violeta by Mango nos sorprende con su nuevo catálogo protagonizado por la diseñadora sevillana.

¿Te apetece conocer el nuevo catálogo de Violeta by Mango con la maravillosa Vicky Martin Berrocal derrochando estilo? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

En las nuevas imágenes protagonizadas por Vicky podemos comprobar cómo Mango adapta algunas de las tendencias del momento, al igual que hace en el resto de sus líneas, en prendas que van de la talla 40 a la 52. Así, la firma catalana apuesta por las camisas vaqueras, los blazers de color, las cazadoras biker de cuero junto a blusones amplios, pantalones estampados ceñidos…

Primer catalogo Violeta by Mango Vicky1

El vestido, la prenda estrella

Eso sí, la prenda estrella de la Violeta by Mango para esta primavera-verano 2014 es el vestido, que permitirá a todas las mujeres que utilicen una talla superior a la 42 marcar sus curvas. Y es que todos ellos se caracterizan por tener un largo unos centímetros por encima de la rodilla y por contar con cordones o detalles entallados en la cintura. Además, vienen con algunas de las tendencias de la temporada, como el encaje o el estampado floral de la primavera. De esta manera, no se pierde ni la feminidad ni el estilo en ningún momento.

A continuación te dejamos con las imágenes de la campaña protagonizada por Vicky. ¿Te harías con alguna de las prendas que presenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *