Primeras imágenes de la colección de Margiela para H&M

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Después de la fantástica colección de accesorios de Anna DelloRuso para H&M, la cadena sueca cuenta ahora con la colaboración de Maison Martin Margiela. Afortunadamente, ya hemos podido conocer las primeras imágenes de la campaña de la colección cápsula que ha creado para la firma low-cost y, tal y como esperábamos, no nos han dejado indiferente. La encargada de inmortalizarla ha sido la fotógrafa y cineasta inglesa Sam Taylor-Johnson, que ha realizado unas increíbles fotografías teniendo como escenario París.

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la compañía sueca ha colaborado con grandes diseñadores de alto nivel (Versace, Stella McCartney, Lanvin, Marni…). Sin embargo, esta colaboración se diferencia de otras por un detalle muy especial. Resulta que se han reeditado piezas históricas de la maison francesa para completar la colección, que estará compuesta por 23 prendas icónicas.


De este pequeño adelanto de la cadena sueca podemos sacar en claro que se tratará de una colección con el blanco y el negro como protagonista, aunque también habrá lugar para otras tonalidades. Como no podía ser de otra manera, las prendas seguirán la filosofía de la firma. Para ellas, líneas muy depuradas con siluetas oversize, que intentan jugar con la ambigüedad, con ciertos aires futuristas. Por supuesto, los abrigos serán tan grandes, estructurados y dramáticos como podía esperarse de Maison Martin Margiela y los volúmenes y las asimetrías serán los auténticos protagonistas.


Desafortunadamente para todas, aun tendremos que esperar unos días para ver de primera mano el resultado de esta increíble colaboración, ya que no estará a la venta hasta el 15 de noviembre en más de 230 de todo el mundo.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes de la colección? ¿Podrás esperar a que salga a la venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *