Primeras imágenes de Pattinson como hombre de Dior


Si la intención de Robert Pattinson al aliarse con Dior para ser imagen de la marca era la de dejar atrás su faceta que volvía locas a las adolescentes a buen seguro que lo consigue con las primeras fotografías que hemos podido ver del actor convertido en hombre Dior. Descubrimos en las instantáneas a un hombre más adulto y sereno y sin el color apagado y los brillos que le hicieron tan característico durante su etapa de la saga “Crepúsculo”.

El nombre de la campaña que protagoniza Pattinson lleva por lema Live free, fast and strong (Vive libre, rápido y fuerte) y ha sido coordinada, como casi todos estos trabajos de la firma, por Nan Goldin. Sabemos que en la misma le acompañará la modelo francesa Camille Rowe, aunque aún no la hemos visto en fotografías. La colección completa se espera para el mes de septiembre y lo que se ha lanzado es un avance en el que únicamente aparece el actor.

El protagonista de “Crepúsculo” se convierte en la imagen del pérfume Dior Homme, sustituyendo en el cargo a Jude Law, aunque la moda parece más importante que la fragancia en las primeras imágenes que hemos visto de la campaña.


Pattinson luce trajes oscuros y abrigos cálidos en escenarios urbanos y otros que parecen sacados de pequeñas poblaciones. No renuncia a las gafas de sol, quizás porque le falte intensidad a su mirada o porque son un complemento imprescindible del hombre libre, rápido y fuerte en que espera convertirse el actor.

Anuncio televisivo

Es poco lo que hemos podido ver hasta el momento de la campaña, pero los fans de Pattinson deben ser pacientes porque en un mes habrá más. No sólo fotos, ya que el actor también ha rodado un anuncio publicitario que ha sido dirigido por el francés Romain Gavras. En este ocasión en Europa tendremos más suerte que Estados Unidos, ya que se emitirá exclusivamente en nuestro continente (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *