Propuestas festivaleras de Mango para la primavera 2014

Spring Stings
¡Ya tenemos nuevo catálogo de Mango! Tras presentarnos sus looks de oficina para la primavera-verano 2014, la firma catalana nos sorprende ahora con unas propuestas de lo más festivaleras, ideales para comenzar la primavera con buen pie. Y es que cuando llega esta época del año, a la mayoría nos encanta lucir looks hippies como los que ahora propone Mango, que apuesta fuertemente por los prendas de estilo étnico.

En Spring Strings (así es cómo se llama el nuevo catálogo de Mango), el gigante de la moda catalán nos sorprende con unos prendas que posiblemente en solitario hubieran pasado inadvertidas pero que en unas imágenes tan atractivas como las que podrás ver en la galería que te ofrecemos al final, llaman muchísimo la atención. ¡Te hablamos de los nuevos looks festivaleros de Mango a continuación!

Looks de estilo hippie chic

Para esta primavera, época de festivales, la firma nos propone lucir outfits de estilo hippie chic, un estilo muy asociado a las buenas temperaturas. Así, entre sus propuestas encontramos el más puro espíritu de este estilo: prendas de estampado étnico, flecos, ganchillo, jeans desgastados, maxi vestidos, pantalones de campana…

Spring Stings1

Calzado

En cuanto al calzado, Mango apuesta por zapatos muy masculinos. Así, podemos ver zapatos Oxford, botines Chelsea y botines camperos. Sin duda, propuestas muy apropiadas para estos estilismos boho chic. Eso sí, lo mejor de todo es que estilizarán tu figura, ya que llevan cuña en el interior.

Nuestras prendas favoritas

Entre nuestras prendas favoritas, destacamos el chaleco de lentejuelas, el blusón con bordados, el jersey corto con ochos, los shorts de cuero, la mini falda con estampado étnico y el mono negro.

A continuación te dejamos con las imágenes del nuevo catálogo de Mango para la primavera 2014. ¿Con cuál de estas prendas te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *