¿Qué nos pondremos esta primavera de 2018? Las tendencias que llegan

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

jersey-gabardina-primavera
Nos encontramos en plenas rebajas pero ya son varias las firmas de moda que comienzan a mostrarnos la ropa que llevaremos esta primavera de 2018. Las tendencias de la próxima temporada apuestan por la gabardina como una de sus prendas favoritas. Pero hay mucho más. Vamos a hacerte un resumen a continuación. ¡Toma buena nota!

Los colores de esta primavera

Ya sabemos que el Ultra Violet es el color del año según Pantone. Dando una vuelta por algunas tiendas online que ya han dado a conocer las primeras prendas de temporada observamos que el amarillo, el verde y el rojo son tres colores que están muy presentes en la ropa de la temporada que viene. ¿Con cuál de los tres te quedarás? ¿O tal vez con todos?

La gabardina

La gabardina se convierte en una de las prendas estrella de la temporada. La encontramos en tonos claros, camel y también en otros más intensos como el rojo que te comentaba antes. Asimismo, también vamos a ver muchas blazer estilo oversize. A mí, personalmente, me encantan. Es una prenda perfecta para el “fondo de armario”, ya que combina con prácticamente todo y es ideal para la primavera.

garbardinas-blazer-primavera

Estampados y mensajes

La ropa llega con estampados bastante llamativos tanto para las camisas como para las faldas, pantalones y vestidos. Además, también vamos a ver jerséis, sudaderas y camisetas con mensaje, algo que es herencia de temporadas pasadas.

Galería de fotos

Estas y otras tendencias más las encontrarás en la galería de imágenes donde he seleccionado varias prendas de primavera de Zara, Bershka, Stradivarius y Mango. El estilo oversize no se pierde de vista, ni por supuesto la ropa denim, indispensable en cualquier temporada. Aunque siempre llega reinventándose. Permaneceremos atentos para ver qué más tendencias terminan por imponerse cuando llegue el buen tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *