Qué ponerse en la boda Real del año


Si estás entre las 1.900 importantes personas que han recibido la invitación para la boda de la década, la del Príncipe William y Kate, ahora es el momento de comenzar a revisar tu armario y ver qué te vas a poner. Este importante evento dentro del mundo de la moda, se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster en Londres.

Es importante conocer el código de vestimenta el cual está realizado por un gran número de reglas no escritas y costumbres. El truco para eventos de este tipo es ir a la moda pero manteniendo la tradición y el respeto. Si las reglas parecen complicadas para los chicos, imagínate como pueden ser para las chicas. La invitación, en este caso, no es demasiado clara, solo indica que deben seguir el ejemplo de código de vestimenta de los hombres.

Para una boda primaveral como esta y a finales de la mañana, se espera que la mayoría de las mujeres utilicen vestidos rectos, sueltos y con una chaqueta en la parte superior. El problema viene con el tema del color, ya que las chicas tienen una gama de colores mucho más amplia que la de los chicos. Se debe dar el protagonismo a los tonos pastel, y tal vez a algunos motivos florales.

Si se quiere ser atrevida, se puede utilizar algo de blanco, siempre y cuando no se cree ningún tipo de competencia con el vestido de la novia. En cualquier caso, cuando se trata de bodas reales británicas, todo se debe centrar en los accesorios. Son una nación de sombreros, bolsos y zapatos, así que ahí dónde la verdadera moda será la protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *