Rebajas de Lefties verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

lefties rebajas verano 2015
Durante toda la temporada te hemos ido mostrando las colecciones que Lefties nos ha ido ofreciendo. Pues bien, ha llegado el momento de hacernos con todas estas propuestas a un precio aún más económico al que la firma nos tiene acostumbradas. Y es que no hay que olvidar que estamos hablando de la marca más low cost del grupo Inditex.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de las Rebajas de verano de Lefties? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Precios irrisorios

Si bien es cierto que siempre podemos encontrar en Lefties propuestas súper baratas, durante las semanas que duran las Rebajas de verano los precios son realmente irrisorios. Y es que la firma más económica de Inditex nos ofrece descuentos de hasta el 50% en muchas de sus prendas. Así, podemos encontrar, por ejemplo, vestidos por 3,99 euros, pantalones por 7,99 euros o blusas por 5,99 euros.

lefties rebajas verano 20151

Rebajas en todo tipo de prendas, calzado y accesorios

Por supuesto, además de vestidos, pantalones y blusas, en las Rebajas de la marca de Amancio Ortega también podrás encontrar shorts, camisetas, tops, camisas, kimonos, monos, petos, jeans, faldas, prendas de punto, sudaderas, chaquetas, cazadoras, abrigos, zapatos y todo tipo de accesorios: pañuelos, bolsos, monederos, neceseres, cinturones, bisutería…

Las tendencias de la temporada

Por último, queremos dejar claro que, además de encontrar propuestas básicas y atemporales, entre las prendas rebajas de Lefties podrás seguir encontrando algunas de las tendencias de la temporada, como los flecos, los estampados tropicales, las rayas, el encaje o las prendas fluidas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes que muestran algunos de los principales chollos de las Rebajas de verano de la firma de Inditex. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *