Rebajas de Zara invierno 2015

Rebajas Zara invierno 2015
¡Por fin han acabado las fiestas! Y decimos por fin porque esto quiere decir que comienzan las Rebajas de Enero, unos descuentos que llevamos tiempo esperando. En realidad, son muchas las firmas de moda que ya llevan días ofreciendo interesantes ofertas, pero es hoy cuando todas las marcas han colgado el cartel de “Rebajas”.

Hoy queremos hablarte de los descuentos que nos ofrecen en una de nuestras firmas favoritas. Sí, lo has adivinado, nos estamos refiriendo a Zara. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Las rebajas más esperadas

Aunque en las páginas web las marcas de la firma de Inditex ya ofrecían interesantes descuentos, ha sido hoy cuando las tiendas físicas de la compañía han lanzado sus rebajas, que son de las más esperadas del invierno. Y es que pueden encontrarse vestidos, prendas de punto, abrigos, todo tipo de complementos…

Rebajas Zara invierno 20151

Rebajas poco interesantes por el momento

Como podrás comprobar tú misma si te das una vuelta por alguna de las tiendas que Zara tiene repartidas por el territorio, podrás comprobar que, por el momento, los descuentos de la gran mayoría de las prendas rondan el 20%. Respecto a los zapatos, podrás encontrar rebajas de hasta unos 15 euros. Eso sí, del 50% hemos podido ver muy poco. Por eso, a no ser que estés buscando algo muy específico, te recomendamos que te esperes a las llamadas Segundas Rebajas, ya que seguro encuentras propuestas interesantes a precios más económicos.

Rebajas online

Y si no tienes tiempo de ir de compras, puede ser una buena idea que le eches un vistazo a sus propuestas online, ya que los costes de envío son gratuitos en pedidos estándar superiores a 30 euros, siendo gratuitas también las devoluciones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las prendas rebajadas que puedes encontrar en su tienda online. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *