Rebajas de Zara verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Rebajas-Zara-foto
Hoy, 1 de julio, deberían comenzar las rebajas de manera oficial, pero lo cierto es que la gran mayoría de las marcas ya las han iniciado. Hasta Inditex y El Corte Inglés, que se habían mantenido fieles a esta fecha, han decidido adelantarse debido a la operación salida. Y es que este año el 1 de julio ha caído en sábado.

Así, Zara dio el pistoletazo de salida a sus rebajas ayer mismo. Como no podía ser de otra manera, tanto en las tiendas físicas como en la web de la marca podemos encontrar descuentos de lo más interesantes. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Lo mejor de las rebajas de verano de Zara es que podemos encontramos las principales tendencias del momento a precios increíbles. Eso sí, debemos advertirte de que hasta que no se pongan en marcha las llamadas “segundas rebajas” los precios no serán tan bajos como esperas. Aún así, te recomendamos que no esperes mucho, ya que las mejores prendas se acaban enseguida.

Rebajas-Zara-foto1

Pensando en la próxima temporada

Por supuesto, es una excelente idea ir de rebajas de Zara con la mente puesta en la próxima temporada. Y es que la firma de Inditex ofrece un montón de abrigos, chaquetas, jerséis y otras prendas perfectas para el otoño-invierno. Así, cuando acabe el invierno, no tendrás que invertir tanto dinero en renovar tu armario.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los vestidos que encontrarás en las rebajas online de Zara y en algunas de sus tiendas. Por supuesto, en la web de la firma encontrarás todos los productos que ha rebajado. Además, debes saber que por compras superiores a 30 euros, el envío es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *