Rebajas Zara 2014


¿Has sobrevivido a la primera semana de Rebajas? ¡Enhorabuena! Tras estos primeros días en los que todas parecemos volvernos locas, ahora toca el momento de parar y observar qué es lo que realmente vale la pena de las Rebajas.

Si hay una firma que, desde nuestro punto de vista, siempre suele ofrecer unas gangas increíbles es Zara, así que hoy vamos a hablar de las Rebajas 2014 de la firma de Inditex. ¿Te apetece saber qué nos ofrecen? ¡Pues atenta!

Envío gratuito a partir de 30 euros

Desde el 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014, Zara estará de rebajas. Lo mejor de todo es que la marca por excelencia del grupo Inditex, oferta, además de grandes descuentos, el envío gratuito de tu compra en pedidos estándar superiores a 30 euros, con devoluciones también gratuitas. Como ocurre con el resto de firmas, a través de su página web puedes encontrar los descuentos para efectuar tu compra.

Más descuentos en tiendas

Por el momento, en su web podemos encontrar descuentos menores, de 5, 10 y hasta 20 euros, aunque seguro que con el paso de los días podremos ver mayores gangas. Las que prefieren ir de tiendas, que aún somos la mayoría, encontrarán mayores descuentos, con la ventaja, además, de poder probarse las prendas en el momento y, así, no tener que volver a descambiar nada.

Todo tipo de prendas

De entre todas las prendas rebajadas destacan los abrigos y cazadoras: podrás encontrar desde los modelos más llamativos (cuadros, modelos oversize…), hasta los modelos básicos que combinan con todo. Además, encontrarás mucha variedad en faldas y vestidos (especialmente lenceros), en bolsos y complementos (por 19,90 euros tienes un bolso de piel de calidad), y, por supuesto, en zapatos (desde las botas más invernales hasta las sandalias más frescas para el verano, pasando por botines, zapatos de tacón, zapatillas…). Y atención: ¡las prendas de punto están al 50%!

A continuación te dejamos con algunos de los modelos de Zara que podrás encontrar en las Rebajas de Zara 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *