Regalos en rojo para ella de H&M Navidad 2014

regalos ella rojo navidad 2014
¿Ya has comenzado a escribir la carta a los Reyes Magos? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que cuanto más pronto conozcan tus seres queridos lo que quieres para estas fiestas, antes podrán comprártelo. De la misma forma, te recomendamos que comiences ya a pensar en los regalos que pretendes hacerles a los tuyos.

Hoy en Estilos de Moda queremos echarte una mano con tus obsequios dirigidos al sector femenino. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Mostrándote las propuestas para ella que nos ofrecen desde H&M a través de su colección “Atractivo Rojo”. ¿Te apetece acompañarnos?

Color y alegría al invierno

No hay mejor color tonalidad que el rojo para darle un toque de color y alegría a los lúgubres días de invierno. Como H&M lo sabe, ha querido lanzar una colección en la que presenta una serie de productos ideales para llevar un look con el rojo como protagonista. Eso sí, debes tener en cuenta que no es el único color, ya que también hay sitio para el blanco, el rosa, el dorado y el plateado.

regalos ella rojo navidad 20141

Propuestas en rojo

Así, dentro de la colección encontrarás diferentes vestidos en rojo (de algodón, con escote barco, sin hombros…), un jersey de cuello alto que tiene pinta de abrigar bastante y diferentes complementos: un bolso bandolera, un gorro y una bufanda de tubo, y una bufanda de lana de las de toda la vida.

Propuestas para combinar con el color rojo

Para que puedas combinar estas prendas rojas, la firma propone pantalones de esmoquin (disponibles en blanco y en negro), un jersey de punto fino en rosa con un corazón en medio, un jersey de encaje blanco y un cárdigan de punto. Además, propone unas sandalias de tacón en dorado, ideales para las noches de fiesta; un bolso de mano de metal, un joyero dorado y diferentes piezas de bisutería en dorado y plateado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir los regalos para ella en rojo que nos proponen desde H&M. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *