Llega el invierno, un poquito tardón y, aunque ya hace tiempo que en las tiendas están las nuevas colecciones, lo cierto es que con estas temperaturas daba pereza probarse abrigos y suéteres de cuello alto. Y, ahora, con el frío a la vuelta de la esquina, no tenemos qué ponernos…
Y lo que es peor, nos hemos gastado el presupuesto en ropa de entretiempo. Qué no cunda el pánico, chicas, que existen algunas tiendas que van a ser nuestra salvación. Porque, ir a la última, con estilo, abrigadas y por un precio muy, muy económico, hoy es posible.
Las marcas más económicas
Seguro que todas conocéis Primark y sus precios casi de risa. Pues bien, además de esta tienda, dónde podéis vaciar y volver a llenar vuestro armario por unos 100€, existen un par de marcas más donde conseguirás renovar tu vestuario de cara al invierno.
Una firma que sorprende por sus precios, sus diseños y productos de calidad es Lefties. Lo que empezó como un outlet de Zara ha dado paso a una tienda con estilo propio. Otra tienda que, aunque no es tan súper económica, destaca por su estilo es Forever 21. Esta tienda californiana aterrizó en nuestro país hace poquito y es un referente. Muy hipster.
El look low-cost del invierno 2013-2014
Ahora que ya sabéis dónde comprar, sólo queda saber qué poneros. Mi look estrella para este invierno es sencillo: vaqueros grises desgastados (un rollo muy punk), una blusa de gasa en crudo, muy lady, un cardigan de punto burdeos y una parka militar.
El calzado clave son los botines. Con un tacón justo, ni mucho ni poco, y en ante negro, combinarán a la perfección con este look entre punk y lady que os propongo. Si, además, añadís un toque de plata vieja a vuestra bisutería un tote bag de piel negra, muy classy, estaréis a la última y por pocos euros.