Catálogo Forever 21 online

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Forever21 otono invierno 2014 2015
¿Preparada para seguir conociendo novedades para el otoño-invierno 2014-2015? ¿Sí? ¡Pues vamos allá! Hoy vamos a centrarnos en una marca aún poco conocida en España pero a la que le auguramos un grandioso futuro en nuestro país, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que, cada vez más, va ganando el comercio online. Se trata de Forever 21, la quinta cadena de tiendas especializadas más grande de Estados Unidos. Lo mejor es que a pesar de su enorme crecimiento en los últimos 30 años, sigue tratándose de una empresa familiar.

Hoy en Estilos de Moda queremos hablarte de lo que la firma nos ofrece desde su tienda online, ya que en estos momentos no dispone de tiendas físicas en nuestro país. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que sus propuestas te encantarán!

Sin tiendas en España

En primer lugar, tenemos que advertirte de que, como te acabamos de informar, Forever 21 no cuenta con ninguna tienda física en nuestro país. El pasado mes de mayo la firma cerró su única tienda en España, que se encontraba en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Tal y como indican desde la página web del centro, la compañía volverá a abrir la tienda en otra ubicación. Y es que, al parecer, el establecimiento que tenían no les salía rentable. Por eso, si te gustan las propuestas de la marca, tendrás que echarle un vistazo a su catálogo online, que es de lo más interesante.

Forever21 otono invierno 2014 20151

Un catálogo muy amplio y variado

En el catálogo online de Forever 21 encontrarás una gran variedad de artículos, todos ellos de calidad. Por supuesto, se trata de productos que siguen las tendencias más actuales, aunque con precios súper competitivos. Eso sí, debes tener en cuenta que sus prendas están dirigidas a los más jóvenes, a excepción de sus propuestas para niñas, que también son de lo más interesantes. Así, entre sus propuestas podrás encontrar todo tipo de vestidos, tops, jerséis, jeans, leggings, pantalones, shorts, faldas, monos, ropa interior y, por supuesto, moda de baño y ropa deportiva. Además, la firma no se olvida de los accesorios y del calzado, ofreciendo zapatos de todos los estilos. Por supuesto, los hombres también podrán encontrar artículos para vestir tanto durante el día a día como en las ocasiones más especiales.

Forever21 otono invierno 2014 20152

Las tendencias de la temporada

Como te hemos dicho antes, en Forever 21 encontrarás prendas a la moda, así que su catálogo online está repleto de tendencias: prendas deportivas para crear los looks sporty más actuales, prendas de cuero, estampados tribales, abrigos con solapa, pantalones de tiro alto, parkas con forro de pelo, animal print, cazadoras biker, cardiganes, monos…

Forever21 otono invierno 2014 20153

Tallas grandes

Entre sus propuestas, la firma incluye una línea de tallas grandes para que todas las mujeres puedan ir a la moda independientemente de la talla que gasten. Y es que, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a su catálogo de tallas grandes, todas las prendas incluidas en esta línea siguen las tendencias de la temporada. Así, para este otoño-invierno 2014-2015, la firma apuesta por las camisas denim de efecto desgastado, los detalles metalizados en los looks de fiesta, los jeans de tiro alto, los cardiganes y el estilo sporty, que puede verse en la presencia de sudaderas y otras prendas de estilo deportivo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas de las novedades que podrás encontrar en su catálogo online. ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *