Ropa, calzado y complementos de crochet en Zara

moda-crochet-Zara-primavera
El crochet es el ganchillo de toda la vida. Ese tejido calado con un montón de posibilidades que Zara explota al máximo de cara a esta primavera-verano que viene. Lo vemos en camisetas, vestidos, pantalones y hasta en pendientes, diademas y, lo más original, en unos zapatos de tacón. A continuación te lo cuento todo y te enseño todas estas novedades.

¿Qué encontramos en estas prendas?

Las prendas de crochet de Zara se caracterizan por ser, en su mayoría, coloridas y alegres. Y es que entre las diferentes propuestas encontramos jerséis multicolor, camisetas y vestidos de rayas que aportan mucha alegría a tus atuendos de primavera-verano de 2018. También hay crochet en unos short igualmente coloridos.

Por otro lado, vemos también otras opciones en tonos más neutros o a modo de detalle como, por ejemplo, en una camisa de lino de cuello redondo y manga larga abullonada, con una zona de crochet blanco en la parte superior; en un pantalón vaquero o en un precioso mini de cuello alto y manga corta con la zona frontal bordada y combinada con ganchillo.

Los zapatos de crochet de Zara

Pero si algo llama la atención de estas opciones protagonizadas por el crochet son estos zapatos de tacón. Llevan una hebilla en el empeine y están diseñados en tonos rojos, rosas y azules. Tienen un tacón de casi 10 centímetros. En la web ya vemos algunas tallas agotadas por lo que todo parece indicar que se trata de una de las estrellas de esta temporada.

zapatos-crochet-Zara

Galería de fotos

Además de la ropa y los zapatos, Zara también introduce algunos complementos en crochet como unos pendientes amarillos y una diadema blanca. Todo ello lo vas a poder ver ahora con detenimiento en nuestra galería de imágenes. ¿Qué es lo que más te gusta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *