Ropa de abrigo estilo militar otoño-invierno 2011


La próxima temporada otoño-invierno volverá a arrasar el estilo militar y lo hará todavía más que el año pasado. Looks ideales para pasar a la acción y con los que tendrás un gran abanico de posibilidades gracias a sus muchas prendas que podrás combinar entre ellas o con otras para llevar un estilo mucho más personal. Un estilo ideal para los meses más fríos del año en los que podrás abrigarte con las prendas más importantes de este estilo.

Aunque habrá todo tipo de prendas como pantalones militares, camisetas o camisas, además de algunos complementos, hoy te traigo las prendas de abrigo más importantes para conseguir un estilo militar auténtico y arrebatador. Toma nota:

Cazadora de aviador: Una prenda clásica donde el talle recto y el cuello con forro de oveja o pelusa es el estilo más famoso. Además, las chaquetas pueden ser de piel, cuero o gamuza, entre otros, y son muy versátiles gracias a que podrás combinarlas con múltiples prendas, ya sean blusas, camisetas o camisas. En la parte inferior, te quedarán ideales con pantalones, faldas, leggins o minifaldas, todo dependiendo de que quieras un look formal o algo más casual.

Abrigos trench: El clásico trench de doble abotonadura arrasará la próxima temporada, especialmente los que tengan hombreras y sean entallados en la cintura, lo que estilizará mucho más tu figura y te dará un toque femenino espectacular. En cuanto a los colores, triunfarán los clásicos militares como el caqui, el negro, el gris o el azul marino.

Chaquetas húsar: Elegantes y entalladas chaquetas de botones dorados en ambos lados, típicas de los cosacos y que también tienen hombreras y cuello tipo tortuga. Te valdrán tanto con unos vaqueros como con un pantalón de vestir, dependiendo del estilo que busques. Las más modernas tienen también hileras de botones en las mangas o en los hombros. En cuanto a los colores, triunfarán en verde, negro, rojo y la gama de cremas.

Capas: Ya te he hablado en otras ocasiones de que las capas serán una de las grandes tendencias a partir del otoño, y en el estilo militar no van a ser menos. Puedes llevarlas de piel de alpaca, de paño o de lanilla, con botones dorados y hasta algunas con hombreras. Ideales para ponértelas tanto para un día de trabajo como para salir y podrás elegirla corta o muy larga, habrá todo tipo de tamaños y estilos. En cuanto a los colores, se llevarán más las de colores como el caqui, el camel, marrón, beige o negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *