Ropa de deporte de H&M primavera-verano 2015

coleccion deporte primavera verano HM
¿Tú también te has animado a dejar la vida sedentaria a un lado? Pues atenta a lo que vamos a mostrarte a continuación, porque va a resultarte de lo más útil. Y es que tras presentarte la colección deportiva de Primark para la primavera-verano 2015, vamos ahora con las propuestas de una de nuestras firmas low cost favoritas. ¡Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos refiriendo a H&M!

¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva ropa de deporte del gigante de la moda sueco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Combina deporte y moda

Bajo el lema “Combina deporte y moda”, la firma sueca ofrece un montón de prendas deportivas para que puedas practicar ejercicio con estilo. Y es que se trata de ropa funcional con detalles súper innovadores como los tejidos transpirables y ligeros o el secado rápido, características ideales para realizar deporte tanto en interiores como en el exterior.

coleccion deporte primavera verano HM1

Prendas de la colección

Entre las múltiples prendas de la colección encontramos sujetadores deportivos, mallas con costuras ergonómicas, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes y calcetines. Además, H&M ofrece algún que otro complemento práctico para hacer deporte, como una riñonera. Mención aparte merecen las prendas dirigidas para practicar yoga, una de las actividades deportivas que está más de moda en estos momentos.

Colores

Eso sí, una de las cosas que más nos gusta de la colección es el estilo de las prendas. Y es que además de ofrecer prendas en gris y negro, también incluyen colores muy primaverales y veraniegos, como el fucsia, el rosa, el amarillo, el turquesa y el morado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentar su colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *