Ropa de deporte de Lefties verano 2015

verano deporte lefties
Si eres de las que sigue practicando deporte a pesar del calor y de las vacaciones, entonces deberás estar atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a presentarte la nueva colección deportiva de Lefties, que ofrece propuestas para practicar todo tipo de actividades: running, yoga, tennis…

¿Te apetece conocer todos los detalles de esta nueva propuesta de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Space Lunar

La nueva colección deportiva de Lefties para el verano ofrece ropa deportiva para practicar todo tipo de deportes sin perder el estilo. Así, podemos encontrar piezas en colores ideales para esta época del año, como el naranja, el azul o el rojo, que en muchos casos acompañan al negro y al gris, dos colores que siempre están presentes en las colecciones deportivas. Por otro lado, la firma incluye algunos estampados geométricos y de temática espacial. De ahí el nombre de la colección: Space Lunar.

verano deporte lefties1

Prendas funcionales

Lo que más nos gusta de esta nueva colección, eso sí, es que a pesar de estar a la venta a precios de lo más accesibles, ofrece prendas de diseño flexible, ligero y adaptable que te otorgarán total libertad de movimiento y ejecución. Además, Lefties propone tejidos suaves para practicar el deporte que quieras de forma cómoda y natural. En definitiva, se trata de prendas funcionales y con estilo perfectas para tu rutina deportiva.

Una gran variedad de propuestas

Así, dentro de esta nueva colección podrás encontrar leggings de diferentes tamaños, tops, shorts, camisetas de tirantes, bañadores, bikinis y algunos complementos como gorras con viseras transparentes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección deportiva para el verano. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Catálogo de Lefties primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *