El verano está llegando a su fin, lo que quiere decir que pronto deberemos volver a la rutina. En muchos casos, esto también significará ponerse de nuevo en forma. Y es que durante el verano somos muchas las que hemos dejado a un lado el ejercicio para dedicarnos a actividades menos saludables, como ir de tapas o comer helados.
Pues bien, para todas aquellas que quieran comenzar a ponerse en forma o seguir con su rutina de ejercicio habitual, hoy queremos presentar una interesante colección deportiva. Se trata de las propuestas de Oysho para el otoño 2015. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!
Prendas modernas y urbanitas
La nueva colección deportiva de Oysho se caracteriza por su estilo moderno y urbanita, pudiendo encontrar las prendas necesarias para practicar todo tipo de deportes. Así, no faltan las camisetas de manga corta, los tops, los leggings, las sudaderas…
Los colores protagonistas
En cuanto a colores, predominan el burgundy y el azul klein, aunque el negro también está presente. En algunos casos, incluso, estos colores se combinan entre sí para crear looks deportivos espectaculares. Además, la firma también apuesta por la mezcla de diferentes texturas. Como ves, en Oysho no se olvidan de que el estilo también es importante a la hora de hacer ejercicio.
Libertad de movimientos
Lo mejor de todo es que las prendas están realizadas con materiales ligeros y cómodos, como el poliéster, el elastano o la viscosa. Por eso, a la hora de hacer ejercicio notarás una total libertad de movimientos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Oysho ha preparado para presentar su colección deportiva para el otoño 2015. ¡No te lo pierdas!