Ropa de fiesta de Stradivarius Navidad 2016

sparkle-guide-foto
Hace tan solo unos días te hablamos sobre Fierce Sporty, la última campaña de Stradivarius, pero ya tenemos una nueva propuesta de la marca que mostrarte. Se trata de Sparkle Guide, un lookbook protagonizado por prendas, calzado y complementos para salir de fiesta. Y es que la firma no se ha olvidado de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, las propuestas que Stradivarius propone en esta colección sobre todo destacan por los brillos. De ahí su nombre. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Protagonismo de los brillos

Si te has puesto al día de las colecciones de fiesta navideñas de tus marcas favoritas, te habrás dado cuenta de que los brillos son los principales protagonistas. Lógicamente, la colección de Stradivarius no es una excepción. Así, podrás encontrar todo tipo de prendas de efecto brillo, incluyendo una chaqueta con flecos.

sparkle-guide-foto1

El negro, el color estrella

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el color estrella de Sparkle Guide es el negro, que ya sabes que es perfecto para las noches de fiesta invernales. Además, te ayudará a estilizar tu figura. Por supuesto, también encontrarás algún que otro diseño plateado.

Prendas y complementos

En cuanto a las prendas y complementos que podrás encontrar en la colección, destacan los tops, las faldas, los monos y diferentes propuestas de tul, además de los salones de tacón y el mini bolso con cadena. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentar su colección Sparkle Guide. Para descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *