Ropa de punto y crochet para las novedades de Stradivarius otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

punto Stradivarius 2015
Si el crochet se convirtió en uno de los tejidos estrella de la temporada primavera-verano está claro que también lo va a ser del otoño. Y es que las diferentes firmas que nos van enseñando lo nuevo de sus colecciones también lo incluyen en las novedades de cara a la nueva temporada. Es el caso de Stradivarius, que ya apostó por el ganchillo para su colección Monochrome Crochet y lo vuelve a hacer con estas prendas que ahora te voy a enseñar. No te pierdas nada de lo que viene a continuación, creo que te gustará.

Los jerséis

Totalmente enamorada de los jerséis de punto y crochet que trae Stradivarius. Puedes escoger entre varios colores, estilos y formas, son perfectos para esos días otoñales en los que comienza a hacer fresquito, elegantes y muy naturales, los jerséis de punto se convierten en una de esas prendas imprescindibles para la nueva temporada.

jerseis punto stradivarius

Ponchos y chaquetas

Los ponchos están muy de moda también este año, y además de estampados o con flecos también los vas a poder lucir con tejidos de ganchillo y punto. Una prenda necesaria en tu look diario pues aporta mucha elegancia a la vez que frescura a tu atuendo. Igualmente chulísimas las chaquetas de punto de Stradivarius. Largas o cortas, son otras de esas prendas de fondo de armario que siempre hay que tener a mano, pues sus diferentes colores nos ayudan a crear looks diferentes, siempre a la moda y siempre cómodas.

Las nuevas prendas de punto y crochet de Stradivarius se completan con tops que, combinados con una cazadora o una blazer, harán que tu atuendo sea espectacular, tanto para ir a trabajar en tu día a día como si quieres lucir maravillosa en cualquier situación. A continuación te enseño en la galería fotográfica lo nuevo de la firma en cuanto a ropa de punto y ganchillo. No sé si podrás quedarte solamente con una cosa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *