Ropa deportiva para la montaña de Oysho

Oysho coleccion Gymwear Mountain
Si hace unos días te mostrábamos la colección para ir a la montaña que había lanzado H&M este otoño-invierno 2014-2015, hoy queremos hablarte de otra colección para tus escapadas al campo. Eso sí, en esta ocasión se trata de ropa deportiva. Y es que Oysho acaba de presentar su colección Gymwear Mountain.

En Estilos de Moda nos encanta que nuestras firmas low cost favoritas nos ayuden a encontrar nuestros looks ideales para lucir durante nuestros fines de semana, en los que la mayoría hemos sustituido la playa y la piscina por la montaña. Por eso, no vamos a perder más el tiempo y vamos a hablarte sobre esta interesante colección de la marca de Inditex. ¿Nos acompañas?

Una colección inspirada en el esquí y el snow

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una colección dirigida a los meses más fríos del año. Además, podemos ver una clara influencia de los dos deportes típicos de esta temporada: el snow y esquí. Y es que podemos encontrar plumones, chaquetas térmicas, looks con superposiciones, prendas combinables, estampados de lo más atrevidos… Lo mejor de todo, eso sí, es que las prendas han sido creadas para situaciones que requieren de prendas especiales.

Oysho coleccion Gymwear Mountain1

Ya a la venta en la tienda online de la firma

¿Qué te ha parecido la nueva colección de Oysho? Pues debes tener en cuenta que ya está a la venta en su tienda online, aunque no llegará a las tiendas físicas hasta la primera semana de noviembre. Eso sí, no te olvides de que solo estará presente en establecimientos seleccionados.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del lookbook que ha preparado la firma para presentarnos esta colección para la montaña. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *