Ropa de fiesta de H&M otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Parece que fue ayer cuando estábamos tomando el sol en la playa, ¿verdad? De hecho, a estas alturas del otoño, en muchos rincones de España aún estamos disfrutando de temperaturas casi veraniegas que nos permiten seguir luciendo muchos modelitos del verano. Sin embargo, la Navidad está más cerca de lo que parece, así que ya va siendo la hora de que nos pongamos las pilas buscando nuestros mejores modelitos para las noches de fiesta. Además, antes de las Navidades tendremos alguna que otra fiesta más, como por ejemplo, Halloween.

Pues para todas estas noches de otoño e invierno que nos quedan por delante, H&M ha lanzado un catálogo de fiesta que además te servirá para las bodas, bautizos y comuniones que tengan lugar en estas fechas. ¿Estás preparada para ver lo que nos propone el gigante sueco? ¡Pues atenta!

Negro y brillos

Como en toda colección de fiesta que se precie, sobre todo si estamos hablando del otoño-invierno, el negro es el color protagonista del nuevo catálogo de H&M. Por supuesto, también estarán presentes los típicos brillos que muchas de nosotras lucimos durante la Navidad.

Las prendas estrella

Entre las prendas más económicas de la colección de fiesta de H&M para este otoño-invierno 2013-2014 encontramos bustiers, faldas de vuelo, vestidos con vuelo o tops de fiesta que podrás combinar con faldas o con jeans. Y por encima de los 30 euros podrás encontrar los típicos vestidos ceñidos que hay que probárselos sí o sí antes de salir de la tienda, además de los trajes más glamurosos, ideales para las ocasiones más especiales.

Y para darle el toque final a tu look, H&M propone una serie de complementos de fiesta de lo más económicos. ¡Échale un vistazo a la colección a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *